Sunday, May 20, 2007

SUERTU2

Observen bien al individuo de la foto. Puede que algunos lo conozcan, otros tal vez no. Pues fijénse bien porque este rostro es la viva imagen de la suerte. Su cara lo delata; se muestra relajado y feliz, sin tensiones que le enturbien la mente. Este sujeto, cuyo identidad dejaremos en el anonimato de momento, ha conseguido en los tres últimos meses un buen trabajo, una buena piva(según propias palabras) y más recientemente un buen piso situado en el barrio de su nacimiento, en Sevilla. Pero en contra de lo que pudiera parecer, no hay lugar para los celos ni la envidia por mi parte; todo lo contrario. Me parece un caso de justicia poética universal(si, ya se que suena cursi), pero que le pasen cosas buenas a la gente buena ya es mucho...

5 comments:

Hastur said...

Pues si, es una alegria que Mr X tenga esa suerte (yo lo conozco, pero respetemos el anonimato que deseas, Pavo). Si hablas con el dale un abrazo de mi parte. Que buenos morazos carnavalescos!

varelax said...

Este cabrón es el trepa por el cual me han echado del trabajo, el mamón encima me quitó la novia y, para colmo, se coló en el sorteo de pisos de vpo con mi número, por lo que el piso debería ser mio.

Mantendré su anonimato y una mano en su garganta.

Ya te cogeré.

varelax said...

El de antes era yo, no sé quien carajo es Manuel.

Hastur said...

No reconozco a Mr X en tu descripcion Varelax, mucho ha debido mutar....

varelax said...

Ha mutado cual Tortuga Mutante Adolescente que a su vez es Ninja.

Por cierto, Pavo, estate atento al gran blog Varelax! (no se me ocurrió otro nombre) porque vuelve tras su mes sabático de descanso.