Friday, May 18, 2007

EL PASADO EN LATA, Y 3)

Os prometo que ya dejo este rollito nostálgico que me ha dado ultimamente, pero es que esta foto es curiosa: Los Galis Jr y los Palas Jr en su más tierna(o no) infancia. Creo recordar que la foto esta tomada en el aeropuerto de Jerez y que fuimos a esperar a alguien y luego pasamos el día comiendo en alguna venta. Es destacable el vestuario de la época, con esas rodilleras en los vaqueros y esas camisetitas. De derecha a izq: Ramón Fernández Barba, Arqueólogo, con camiseta de fantasía tropical y pelado, digamos, abultado, Javier Galiana de La Rosa, Pianista y guitarrista, haciendo infantil burla con sus manos, Nicolás Galiana de la Rosa, Actor y Padre, es el que tiene la actitud más seria en la foto y los pantalones menos serios del mundo y por último un servidor, Pablo Fernández Barba, Guionista (o se intenta), que parece mirarlos a todos diciendo: "Que tontos sois, pero cuanto os quiero...". O no. Ya no me acuerdo de lo que pensaba en ese momento...

1 comment:

Hastur said...

Abueloooo! Que te ha dado picha, que no puedes dejar de mirar atras? Dicen que esa añoranza solo se acentua con la edad, menos a Juanma, que cada dia se acerca mas al parto. Yo tambien te quiero y tu tambien eres tonto.