Sunday, July 15, 2007

OPOSITANDO...

En la imagen superior me podéis ver el pasado Sábado a las 16:36 horas pm. Se me reconoce porque soy la oveja negra con cara de agobio. El caso es que estaba a punto de hacer algo básico en la vida de una oveja: opositar. Imaginaros: 8000 especimenes ovinos que buscan un puesto de trabajo en TVE, solo 224 lo lograrán al final, en una especie de "Gran Borrego" pero a lo bestia. Pues bien esas 8000 ovejillas fueron introducidas en un enorme pabellón del tamaño de dos campos de fútbol y obligadas a responder un examen tipo test de cien preguntas, era desde luego algo más parecido a Auswichtz borregil que a un examen al uso. Al final salí un poco trasquilada, pero dando brincos por las montañas...

5 comments:

Sr.Plástiko said...

Suerte pa mi escoria favorita, espero k dentro d poco des buena lana.

Hastur said...

Bueno, espero que la tele publica sepa valorar las ovejas negras, aunque me sorprende tu transmutación de ave monstruosa a mamífero lanar. Suerte y disfruta de los frescos pastos gaditanos.

varelax said...

Mi más sentido pésame.

Bonisa said...

1º Ole esa pintura de Basquiat.
2º No saben esa gente de rtve lo que se pierden.
3º Un abrazo y besos para ese PavoBuitre que esta en la playita cogiendo moreno y energia....

Sr.Plástiko said...

Nos bmos en dos semanas escoria.