Wednesday, March 12, 2008

MR HURT



Este hombre con el que aparezco en la foto es un gran actor, un grandísimo actor. Algunos lo conoceréis, otros ni papa, pero ha hecho películas míticas como "El hombre elefante"(sólo por esta ya lo admiro), "Alien", "1984", "V de Vendetta" o "El expreso de medianoche". No suelo ser muy idólatra, pero al verlo esta mañana en el patio de banderas, cerca de la catedral de Sevilla, no he podido refrenar mi lado más fan y le he pedido hacerme una foto con él. Resulta que el muy indie de Jim Jarmush esta rodando una película en Sevilla, con actores como Hurt, Bill Murray o Isaac de Bankhole. Yo iba preparado con mi cámara y esperaba encontrarme con el bueno de Bill, pero hoy no rodaba...si consigo una foto la colgaré aquí proximamente. El señor Hurt estaba plácidamente sentado en una silla bajo la sombra de un naranjo, tranquilo, como ajeno al bullicio que rodea todo rodaje. Cuando me acerqué a él me recibió afablemente, sin divismos ni gilipolleces y eso que tiene motivos de sobra. Es una leyenda, uno de esos rostros que, a fuerza de verlo una y otra vez, te resultan más familiares que algunos de los de tu familia. No podía evitar contároslo. A algunos les dará un poco de envidia, a otros les dará igual, pero bueno, tiene que haber ignorantes en todos lados. Mientras tanto, larga vida para Mr Hurt...

5 comments:

guillermix said...

O_O Ojiplático me has dejado, querido amigo... Como te dije yo tampoco soy muy idólatra pero, es que a ese hombre que está contigo en la foto le salió un alien del estómago!! Grande, John Hurt.

prixa said...

Oooooooleee! Que arte cuñao! Al abrir tu blog, mis ojos se han ido directamente pa la foto y me he quedado tan flipá que he tardado en leer.
Me alegro mucho por tí,porque ha tenido que ser una experiencia "aliencinante"! Y sí, soy una de esas que te envidian...jeje

Hastur said...

Ole, ole y ole! Que arte, picha! Cierto que es un gran actor y que tu has tenido una gran suerte. Es estupendo saber que no es nada divo, eso dice mucho de un "famoso". Enhorabuena, Pau!

Sr.Plástiko said...

Jejejejej, que buena foto Pablo, pa la galeria del recuerdo. Pedazo de actorazo John Hurt, espero que le dejaras tu tarjeta... Un saludo pisha.
Guarda tambien las fotos que tengas conmigo que nunca se sabe.

Hastur said...

Plastiko, modesto!!! Por cierto, Pablo, ya que estas en Cádiz, a ver si recoges nuestros carteles de carnaval del artista plastico por antonomasia y dejas el mio en casita.