Friday, August 31, 2007

CAZADORES DE HUMO

Al igual que otras veces os recomiendo películas, esta vez quiero hablar sobre el libro cuya portada estáis viendo. Oscar Lobato, el autor, ha sido periodista de la sección de sucesos del Diario de Cádiz, con lo cual ya os podéis imaginar lo curtido que está. La novela, a medio camino entre la aventura y la crítica al mundo de los medios de comunicación, se lee de un tirón, resulta entretenida e interesante. La historia comienza cuando una patera de inmigrantes marroquíes llega a las costas gaditanas y uno de los hombres se adentra en el bosque. Pero prefiero no contar más... Resulta ideal para adaptarla al cine y de hecho parece escrita para este medio, podría ser una película comercial y de calidad...O eso creo yo...

1 comment:

Hastur said...

Albricias y alharacas, Pablo! Disfruto mucho leyendo tus eructos mentales y ya me faltaban, es que el amor sorbe el seso!! Ya tenía ganas de leer el libro de Lobato antes, más tengo ahora. Lo estuve tratando una vez y es un tío de puta madre, se vino con los scouts a enseñarnos las salinas y tal, porque, como has dicho, después de tanto tiempo en el Diario, controla de todo de puta madre.

Pd: Traetelo a Cádiz en Septiembre para poder leérmelo, guey!