Saturday, March 31, 2007

EL EXTRAÑO CASO DEL DR PAVO Y MR BUITRE



Aquí veis detalladamente la evolución de un ser humano en bestia animal del averno. De Doctor Pavo a Mister Buitre. En la primera foto acaba de recibir la noticia de mi despido de la fabulosa empresa de grabadores de datos en la que trabajaba y en la que cobraba una millonada. Se nota que me jodió bastante, porque ademas me despertaron de mis plácidos sueños, a la muy temprana hora de las 11 de la mañana. Algo indignante. En la segunda foto ya me estoy cagando en los muertos de las ETTs y su puta madre; se puede comprobar por los incisivos que crecen en mi boca. La expresión ya es otra, como poseído, arrebatado y con ganas de irme con una bombona y un mechero a liarla, para que se enteren las putas etts de una vez, a montar un bonito espéctaculo de fuegos artificiales. En la tercera foto ya no soy yo, sino el llamado Mr Buitre, un ser oscuro, extraño e imprevisible, más propio del cine de Lynch que de la realidad en si misma, pero sigue cagándose en los muertos de las etts, con sed eterna de sangre...

Continuará...

No comments: