Adivinen quien es el indivíduo de la primera foto, con una bicicleta de las que ha puesto el Ayuntamiento de Sevilla, a contramano y dando lo que en Cádiz llamaríamos un bandazo. Pues si, se trata del caústico Bill Murray, que después de películas como "Atrapado en el tiempo" o "Los cazafantamas" ha decidido rodar en la capital andaluza a las órdenes de Jarmush.
Cuentan las leyendas que aparecía en recónditas calles haciendo footing o montado en su bicicleta ataviado con una pamela. Otras leyendas dicen que lo han visto en bares de la Alameda, bailando con su imperturbable rostro, haciendo amigos a diestro y siniestro.(Hubiera pagado por verlo bailando) Lástima que con él no pudiera hacerme una foto, pues su aparición fue fugaz, pero bueno, aquí queda testimonio de que el bueno de Bill inundó Sevilla con su carismática e inconfundible presencia.
4 comments:
Otro colgao más en Sevilla???? jejejej, me estan entrando ganas de pillarme el andalucia expres a ver si me topo con este curioso elemento de la naturaleza. Tiene que estar cachondo verlo bailar con esa cara de acarajotao que tiene...
Jartibleeeeee, esas fotos ya estan muy vistas!!!
Oye po yo no las había visto... Por cierto mi hermano lobo es ni mas ni menos que el Segueta. Ya lo sabes, el dia que veas las pelis de Kozure Okami y sigas la senda del infierno lo entenderas. Un saludete artistazo.
Holaaaa suburboyyyy!!!! Te voy a poner aqui el comentario como si me hubiese dado cuenta perfectamente que hace 3 dias fue tu cumpleaños....FELICIDADES SR.SUBURBIAL!, muchos mordiscos! arrrrrggggg!!!!! x_x . (se oyen silbidos)...
Post a Comment